Lectura fácil
Una auténtica bestia de las carreteras que aterrizará en el mercado americano este otoño. Según su fabricante estadounidense, es "el Mustang más poderoso y tecnológicamente avanzado jamás diseñado para la carretera por Ford ".
Tendrá 700 caballos de potencia
El motor debajo del capó es un V8 de 5.2 litros sobrealimentado que ofrece más de 700 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3.5 segundos.
Además, estéticamente esta versión es la mejor. Se distingue por un frente más agresivo, una capucha curva y un alerón trasero de carbono.
Se proponen tres nuevos colores: Red Hot, Twister Orange y Iconic Silver. Las famosas bandas que van desde el capó hasta el maletero son opcionales.
Es el Ford Mustang más rápido y potente del mercado
La carrocería del GT500 cuenta con una suspensión de nueva geometría, una nueva dirección asistida eléctrica, muelles más ligeros y la nueva generación de amortiguadores adaptativos MagneRide. A cargo de la frenada queda un equipo Brembo, con discos de freno de 420 milímetros en el eje delantero y pinzas de seis pistones.
Por el lado del precio, no hay anuncios por el momento, pero de todos modos hay pocas posibilidades de que el modelo llegue a Europa.
Añadir nuevo comentario