Lectura fácil
Pese a los sentimientos negativos que rodean al Bitcoin, hay muchos desarrollos pendientes para llevar a cabo en los próximos 18 meses.
'Las cosas de palacio van despacio'
Las mejoras en la infraestructura de Bitcoin parecen estar sucediendo a un ritmo nunca antes visto en el espacio.
El 2018 ha sido algo así como un control de la realidad para muchos entusiastas del Bitcoin. La exuberancia del mercado alcista épico del año pasado parece haber cedido el paso al pesimismo, y el sentimiento del mercado que rodea el espacio es menos optimista de lo que siempre ha sido en la memoria de muchos participantes.
Sin embargo, Bitcoin logró su récord histórico de 20.000 dólares.
Factores para optimismo de Bitcoin crezca
Sin duda hay mucho de lo que ser optimista sobre Bitcoin en este momento. La criptomoneda número uno ha llamado la atención de algunas de las instituciones más grandes de la industria financiera tradicional.
En lo que queda de 2018 y en el futuro en 2019, hay muchos eventos próximos que bien podrían provocar una gran subida en Bitcoin.
En primer lugar, está la plataforma Bakkt con respaldo del ICE, junto con Microsoft y Starbucks. Se espera que el nuevo producto haga que la exposición a BTC sea más fácil que nunca para inversores tanto minoristas como institucionales.
Del mismo modo, Goldman Sachs todavía está explorando cómo llevar al mercado una mesa de operaciones y una solución de custodia.
Además, parece haber un interés considerable por parte de los clientes financieros de Morgan Stanley y Citigroup. Ambos están en el proceso de lanzamiento de futuros y productos derivados relacionados con BTC.
Añadir nuevo comentario