Lectura fácil
Desde The Body Shop como empresa activista han estado y quieren estar más cerca que nunca de las personas que luchan por un mundo más justo.
Por ello, en España han donado más de 26.000 unidades de productos de cuidado e higiene personal para todas las personas que día a día están poniendo en riesgo sus vidas por salvar las nuestras.
La donación se ha realizado a la Cruz Roja y a 12 hospitales
The Body Shop se une a la ola de donación de productos entregando cremas de manos tan necesarias por el lavado constante de las manos y el uso de guantes, cremas y mascarillas faciales de aloe vera para calmar la piel después del uso continuo de mascarillas, gel de ducha y champús para volver a casa reduciendo el riesgo.
Los organismos y centros a los que han enviado estos productos son:
- Cruz Roja Madrid Cruz Roja y Barcelona
- Hospital Severo Ochoa (Madrid)
- Hospital 12 de Octubre (Madrid)
- Hospital Gregorio Marañón (Madrid)
- Hospital Vall d’Hebron (Barcelona)
- Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida)
- Hospital Josep Trueta (Girona)
- Hospital de Tortosa Verge de la Cinta
- Hospital de Bellvitge
- Hospital de Viladecans
- Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti)
- Hospital Joan XXIII de Tarragona
- Centro Hospitalar da Universidade de Coimbra (Portugal)
A parte de realizar estas donaciones en España y Portugal, la empresa continúa trabajando para que las donaciones de sus productos lleguen a los trabajadores que están en primera línea en diferentes países del mundo y siguen buscando formas de contribuir a ayudar a diferentes comunidades.
En el Reino Unido, han donado 25.000 jabones a personal sanitario, personal de apoyo y voluntarios del hospital de campaña del ExCel Centre de Londres y otras 25.000 unidades ya están de camino a los hospitales temporales que se están habilitando en Birmingham, Mancherster y Glasglow.
En Australia, han donado miles de jabones a Asylum Seeker Resource, una organización que ayuda a demandantes de asilo y en Norteamérica, 30.000 productos a albergues y refugiados.
"Estamos aquí para ayudarte"
En estos días en los que todo el mundo lucha contra el coronavirus, desde The Body Shop nos muestran su lado más positivo. Su fundadora, Anita Roddick, creía en el poder de esos pequeños actos que tienen un impacto positivo en la vida de las personas. Por eso han introducido nuevas medidas para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de sus clientes y aportar su granito de arena haciendo lo que mejor saben hacer: Mimarnos.
En momentos difíciles, es importante cuidar de los demás, pero no te olvides de sacar tiempo para cuidar de ti mismo.
Añadir nuevo comentario