Lectura fácil
La rutina de ponerse el desodorante, puede parecer algo de lo más sencillo. Pero como siempre, llega alguien que ilumina tu día y te descubre cómo algo tan simple has estado haciéndolo mal, casi toda la vida.
Y es que hoy en Internet podemos encontrar de todo, ya no solo artículos escritos, sino personas que se dedican al cuidado de la salud, por ejemplo en este caso, que nos cuentan como si estuviéramos viéndolo en persona, trucos y mejoras para nuestras rutinas diarias.
Así ha pasado con el desodorante, que gracias a la plataforma de contenidos TikTok, hemos descubierto que este elemento de higiene personal tiene un truco sencillo para usarse mejor y que tenga efecto duradero.
Ahora que ha llegado el verano, el desodorante, mejor ponérselo de la forma correcta
Las redes sociales nos regalan contenido, que bueno, sin más, nos regalan entretenimiento y entre todo eso, aparecen los consejos.
Ya sean para hacer recetas que ni te imaginabas, como para aprender a bailar esa danza que tanto te gustaba, o eliminar esa mancha del sofá que te tiene loco, ahora llegan los consejos o tips para aplicar el desodorante.
Si, si, como lo estás leyendo. Hasta para aplicarnos el producto de higiene diaria y personal hay un truco, y lo has estado haciendo mal, durante toda tu vida.
Pero para eso se equivoca uno, ¿no?, porque reconocer el error 'no es pecado' y porque cada día uno se acuesta sabiendo algo nuevo.
Y así nos lo ha querido transmitir la cuenta de TikTok conocida como Farmacéutico Fernández, que tiene más de 2,6 millones de seguidores y ha sorprendido a muchos de ellos revelando el misterio del desodorante.
Anunciamos, que de entrada, al salir de la ducha es totalmente erróneo aplicarse el desodorante, por lo que ya estamos tardando en renovar el chip y dejar de hacerlo.
Hay una causa física que explica el porqué de esta cuestión
De esta forma tan humorística a la par que de aprendizaje, el simpático especialista nos saluda con este tono guasón que a más de uno sacará una sonrisa:
"Casi seguro que te estás poniendo el desodorante mal, que ya te vale porque es difícil tener que decirte que ni para eso vales", ha empezado diciendo en tono jocoso desde la cuenta de TikTok.
Y es que casi todo el mundo, explica, se pone este producto de higiene diaria al salir de la ducha o después de haber entrenado, y ambas cosas, es mejor no hacerlas.
La razón es muy sencilla, Farmacéutico Fernández nos lo detalla muy bien "los antitranspirantes son mucho menos efectivos cuando te los echas estás mojado y los desodorantes se absorben mejor cuando las glándulas sudoríparas tienen menos actividad y hay menos sudor".
"Si quieres que el desodorante tengan máxima eficacia, el momento perfecto para ponérselos es justo antes de irse a la cama. ¿A qué eso no te lo esperabas?", ha zanjado Farmacéutico Fernández. Así que, antes de dormir, tus axilas tienen nueva rutina.
Añadir nuevo comentario