Desde el PP critican el descontrol del Gobierno y piden explicaciones de los escándalos de Iglesias

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/08/2020 - 08:27
El descontrol del Gobierno fue expuesto por Beltrán, vicesecretaria de organización del PP.

Lectura fácil

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, aludía la descontrol del Gobierno y acusaba este pasado sábado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por ser “incapaz” de poner orden en el “gallinero en que se ha convertido el Consejo de Ministros”.

Además pidió la comparecencia en el Congreso del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por los recientes “escándalos” de la formación que dirige.

Esto sucedió durante la celebración de un acto en Estepona, Málaga. Allí Beltrán aseguró que Sánchez es “incapaz de controlar a sus propios ministros” y puso el foco en las recientes declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en las que dijo que “España tiene un horizonte republicano clarísimo”.

“Cómo puede dirigir a un país si no sabe controlar a su Consejo de Ministros” sentenciaba la vicesecretaria de Organización del Partido Popular.

El descontrol del Gobierno en el punto de mira por parte del PP

En este sentido, la vicesecretaria del Partido Popular señaló que el Gobierno “no actúa porque es difícil actuar con Pablo Iglesias en él, que sólo defiende la propiedad privada cuando es la suya”.

Beltrán continuó hablando sobre el tema actual que salpica al vicepresidente segundo del Gobierno, Iglesias está acorralado por los escándalos y no para de atacar a las instituciones”.

Beltrán continuó comentando que Pablo Iglesias “tiene que tener dignidad y vergüenza para explicar los escándalos que le acorralan”.

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular criticó de esta manera el descontrol del Gobierno: "Menos hablar de desestabilizar el Estado, la democracia y la monarquía parlamentaria y más dar explicaciones en el Congreso y en los tribunales, si hiciera falta".

El superávit de ayuntamientos y diputaciones también tuvo un hueco en el discurso de Ana Beltrán

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular también quiso hacer alusión al reciente anuncio del Gobierno, avalado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de utilizar el superávit de ayuntamientos y diputaciones.

“Es una traición, un chantaje, un robo, una expropiación; es meter la mano en la caja de los ayuntamientos que han sido buenos gestores”, sentenciaba Ana Beltrán.

Asimismo, dijo que el presidente de la FEMP, Abel Caballero, a quien tildó de 'campeón de la iluminación navideña', “ha priorizado los intereses de su partido a los de la entidad que preside”.

La vicesecretaria de Organización del PP sentenciaba así que “más le valdría preocuparse de sus vecinos, que es ahí donde se demuestra quién es un buen alcalde”.

Desde el PP dejan claro su gran descontento por el gran descontrol del Gobierno de España, según su punto de vista. Piden a Pedro Sánchez que tome cartas en el asunto.

Añadir nuevo comentario