Lectura fácil
Bruselas, 22 dic (EFE).- El aeropuerto de Bruselas-Zaventem alcanzó hoy por primera vez en un mismo año los 24 millones de pasajeros, pocos días antes del fin de 2017 y después de que en marzo de 2016 sufriera un ataque terrorista que obligó a su cierre durante varios días.
Según precisó el aeródromo en un comunicado, el anterior récord se consiguió en 2015, cuando casi 23,5 millones de viajeros llegaron o partieron desde el principal aeropuerto belga, pero en 2016 la cifra cayó hasta los 21,8 millones.
Para celebrar el nuevo logro, el director ejecutivo de la compañía encargada de explotar el aeródromo, Arnaud Feist, invitó a los pasajeros este viernes a comer bombones, uno de los orgullos gastronómicos del país europeo, y dio una bienvenida especial al viajero 24 millones.
El aeropuerto también aprovechó la ocasión para agradecer la labor de sus 20.000 empleados, "cuyo compromiso diario es de suma importancia para lograr ese récord y situar el aeropuerto de Bruselas entre los aeródromos líderes de Europa".
Añadir nuevo comentario