Lectura fácil
La primera hipótesis sobre el accidente de tráfico en Utrera, apunta a que el camión invadió el carril contrario, por el que circulaba la furgoneta con las cinco víctimas.
Las cinco víctimas mortales llevaban los cinturones de seguridad
Cinco trabajadores murieron ayer al chocar de frente la furgoneta en la que viajaban contra un camión que pudo invadir el carril contrario. Los Bomberos han tenido que rescatar los cadáveres del amasijo de hierros en el que quedó convertida la furgoneta, una operación que se ha prolongado durante varias horas.
El camionero que impactó de frente el vehículo que conducía contra una furgoneta en la que viajaban, dio negativo en el test de alcoholemia y drogas al que fue sometido, según confirman fuentes conocedoras del caso.
El camionero resultó herido grave a causa de numerosas contusiones en distintas zonas del cuerpo, aunque su pronóstico es favorable.
"El camionero se durmió, según la Guardia Civil", dice la hermana de uno de los cinco muertos en Utrera
Si se confirma el despiste o que se quedó dormido podría ser acusado de homicidio imprudente.
La Guardia Civil investiga las circunstancias exactas del accidente. Los primeros indicios apuntan a que el camionero habría invadido el carril contrario hasta chocar de frente con la furgoneta. La investigación dictaminará si el conductor se durmió, cometió una imprudencia al volante o si se encontraba realizando un adelantamiento.
Diario de Sevilla cita a Concepción Rodríguez, hermana de una de las cinco víctimas. "Ha sido culpa del camionero, que se ha quedado dormido, nos lo ha dicho la Guardia Civil. Pero si mi hermano no hubiera estado en la carretera no habría muerto. Es mucha distancia la que hay".
Añadir nuevo comentario