Lectura fácil
Barcelona, 4 dic (EFE).- El Salón Ocasión de Fira de Barcelona, que abrió sus puertas el pasado viernes, prevé vender más de 2.700 vehículos cuando se clausure el próximo domingo, una cifra superior a la de la edición anterior, cifrada en 2.712.
Entre el viernes y el domingo pasado, el recinto de Fira en Montjuïc recibió la visita de más de 8.000 personas, por lo que se espera que, ante el puente de la Constitución, la afluencia se incremente.
Los visitantes han mostrado especial interés en los vehículos de gama media, como los utilitarios compactos con unos precios que oscilan entre 15.000 y 32.000 euros y un período de antigüedad que no supera los tres años.
La Fira también considera que el aumento de visitantes que está recibiendo esta edición respecto a la anterior pone de manifiesto el "buen momento" que está atravesando el sector.
El Salón Ocasión, que cuenta con el apoyo del Gremio del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem), ocupa más de 23.000 metros cuadrados de los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc.
En esta 38 edición del Salón Ocasión se pueden ver coches seminuevos y de ocasión de 30 marcas.
Añadir nuevo comentario