Lectura fácil
¿Estás pensando en aparcar en el aeropuerto por primera vez? Si es así, puede ser una experiencia desalentadora, especialmente en el parking aeropuerto Sevilla, ya que por su tamaño y cantidad de usuarios, te puedes encontrar un poco perdido.
Hay dos tipos de aparcamiento en el aeropuerto: estancia corta (para recogidas y devoluciones); y larga estancia, en la que el vehículo está estacionado durante las vacaciones o el viaje de negocios.
En este artículo, compartiremos consejos útiles sobre el uso de ambos tipos de opciones para estacionar en el aeropuerto, con el fin de ahorrarte tiempo, molestias y también dinero.
Elige el tipo de parking adecuado
Si vas a salir del país por unos días (en lugar de, por ejemplo, recoger a alguien), elige el estacionamiento de automóviles del aeropuerto a largo plazo, no a corto plazo (1 hora, etc.).
Estacionar en el lugar equivocado podría generar costes por estar demasiado tiempo donde no debes. Por lo general, hay dos horas de margen antes de que se aplique un cargo diario completo.
- Los aparcamientos de aeropuerto de corta estancia están diseñados para recoger o dejar personas. También pueden usarse para viajes cortos de uno o dos días al extranjero. Suelen estar muy cerca de las terminales.
- Los parkings de larga estancia del aeropuerto normalmente se encuentran un poco más alejados de las terminales. No obstante, se habilitan autobuses lanzadera que coinciden con las salidas del día para que llegar a la terminal del aeropuerto sea lo más rápido posible.
Considera estacionamientos de terceros
Actualmente, las empresas del sector ofrecen una serie de útiles soluciones que resuelven este dilema a los viajeros.
Entre estas alternativas podemos encontrar Parkos. Un comparador de plazas de parking cerca de los aeropuertos. Esta web compara diferentes proveedores de aparcamiento que ofrecen plazas de larga o corta duración en aeropuertos de España, Francia, los Países Bajos, Bélgica o Alemania, entre otros. Si utilizas su buscador, encontrarás una completa selección de proveedores de aparcamiento cerca de estos aeropuertos así como una amplia información de sus servicios y sus tarifas.
Aparca tu coche sin problemas y al mejor precio en el aeropuerto regional o internacional que tú quieras y empieza a ahorrar en tus costes de estacionamiento.
Otros consejos para aparcar en el aeropuerto
- Reserva tu plaza de aparcamiento con anticipación para ahorrar tiempo y asegurarte de tener un lugar para estacionar.
- Considera aparcamientos alternativos fuera del aeropuerto que puedan ser más económicos y ofrecer servicios de transporte gratuito.
- Llega con suficiente tiempo antes de tu vuelo para evitar el estrés de encontrar un lugar de estacionamiento.
- Si es posible, elige aparcamientos cubiertos para proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo.
- Considera la posibilidad de utilizar un servicio de valet para que te recojan el coche en la terminal de llegada y te lo entreguen en la terminal de salida.
- Asegúrate de tener contigo toda la documentación necesaria para la reserva de aparcamiento.
- Si tienes problemas o necesitas ayuda, no dudes en contactar al personal del aparcamiento
Añadir nuevo comentario