Sergio Ramos acudió anoche a divertirse a El Hormiguero. Nada más comenzar el programa, el futbolista del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, ocupó el puesto de Pablo Motos en la introducción al programa, marcándose un baile y haciendo de presentador.
El jugador quiso sorprender a Pablo con un regalo
El camero llegó al programa junto a
una hormiga de bronce pulido del artista Ishiwüt, una pieza que forma parte de una obra de arte de enormes dimensiones y con la que ambos tienen que acudir a un evento que todavía no tiene ni fecha ni lugar. Una pieza que cuesta 'una pasta'.
"He estado en Londres hace poco y te he traído un regalo. Lo más curioso de todo y lo que más nos llamó la atención es
la historia que hay detrás de esta hormiga. Hay solo
1000 en el mundo como esta.
Yo tengo una, Pilar otra y trajimos otra para los niños. Y lo mejor es que el artista que las hizo, el día que él quiera, va a hacer un evento mundial, en el que nos tendremos que juntar todos los que tenemos una hormiga, para ponerlas en común" explicó el defensa del Real Madrid.
Así es como se hace famosa una
hormiga de bronce pulido. Pero aquí no quedaba la cosa. Sergio Ramos siguió deleitándonos con detalles desconocidos entre todos los espectadores.
"No hay mejor manera de invertir que en cultura y en arte", dijo el futbolista. Si nos costaba ver al jugador hablando así, se atrevió con la guitarra y, junto a Motos, tocaron
Entre dos aguas. Una patada a la maravilla de música de Paco de Lucía.
No sé si es el más indicado para hablar de arte, pero está claro que tiene que seguir practicando lo de tocar la guitarra.
Añadir nuevo comentario