Lectura fácil
Un hombre de 38 años ha sido detenido por cometer, presuntamente, el delito de abuso sexual a su hija de 14 años, a quien intentó violar supuestamente.
Durante las 23:15 horas del martes, los agentes recibieron una llamada de alerta para que se trasladasen al barrio del Distrito Marítim, en Valencia, donde una menor de 14 años se encontraba colgando de un tendedero de ropa de un cuarto piso, pidiendo auxilio porque el hombre detenido, y padre de ella, la quería violar.
No era la primera vez que el hombre detenido realizaba esto
El padre pretendía cometer el abuso sexual, y la menor, aprovechando un descuido, escapó por la ventana pidiendo socorro y colgándose del tendedero para evitar desesperadamente que esa aberración sucediera.
Durante el año pasado, el hombre ya intento cometer el abuso sexual a su hija, además de grabarla de manera oculta mientras la menor se duchaba con su hermana. La chica nunca lo denunció por temor a las represalias, llegando a dormir con unas tijeras bajo la almohada.
Los vecinos de la casa donde sucedieron los hechos intentaron por todos lo medios ayudar a la niña
Los Agentes de la séptima Unidad de Distrito Maritím y la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia llegaron, comprobaron la implicación por parte de los vecinos, que estaban intentando romper la puerta del piso para socorrer a la menor.
Las fuerzas del orden pudieron acceder al fin a la vivienda, poniendo a salvo a la chica y a sus dos hermanos pequeños de la locura del hombre detenido y padre de todos.
La menor de 14 años fue atendida por el SAMUR y trasladada al Hospital Clínico, acompañada por un agente de la Policía Local.
La madre se encontraba fuera, y mientras que volvía desde la localidad de Altea, su hijos fueron puestos a cargo de una persona autorizada por ella. El hombre, y padre fue detenido, y trasladado a la Inspección Central de Guardia, para evitar un linchamiento vecinal, y desde donde será pasado a disposición Judicial.
Añadir nuevo comentario