Lectura fácil
Irene Rosales cuenta entre lágrimas cómo se encuentra tras su aborto en GH Dúo y Antonio Tejado le interrumpe para hablar de su pelo.
Su salida de la casa de Gran Hermano fue poco comentada en la última gala del reality. Sin embargo, había voces que se preguntaban qué le había ocurrido y por qué abandonaba. El presentador, Jorge Javier Vázquez salió del paso durante la gala informando que la ley de protección de datos le impedía revelar el estado de Irene Rosales en ese momento.
La reacción de sus compañeros
Cuando la exconcursante del reality vuelve a la casa y cuenta lo sucedido todos sus compañeros se quedaron sorprendidos y hasta pudimos ver las lágrimas de Kiko Rivera, visiblemente afectado.
Sin embargo, Antonio Tejado reaccionó de la peor manera posible. Ningún tacto mostró cuando interumpió el relato de la concursante para hablar sobre su pelo. En concreto, éstas fueron sus palabras: "Jordi, que mi madre no se asuste, que me he rapado el pelo porque prometí que si me salvaba, me rapaba".
Una inoportuna intervencio del sobrino de María del Monte, fuera de contexto, y que levantó una oleada de críticas en las redes sociales.
Añadir nuevo comentario