5 razones para escapar a Lanzarote

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/10/2024 - 10:33
Razones para viajar a Lanzarote

Lectura fácil

Lanzarote es una isla que ha ganado popularidad con el paso de los años. Si bien dentro de las islas Canarias la más conocida sigue siendo Tenerife, cuando nos damos cuenta de todo lo que ofrece ésta de aquí, no dudamos un segundo en pegarnos una escapada, en tenerla presente para próximas vacaciones.

Con cantidad de cosas para ofrecer, son muchas las personas que vienen por su clima -siempre agradable- para finalmente quedarse por las playas, sus pueblos o el famoso Timanfaya, el parque nacional que enamora a sus turistas. ¿Te vas a quedar sin descubrir este paraíso sin igual?

¿Cuáles son las razones por las que deberíamos plantearnos una escapada a Lanzarote?

Venir hasta la isla de Lanzarote de vacaciones puede ser un gran plan. Ideal para estar en pareja, para disfrutar con la familia, hacer una fiesta con los amigos e incluso si viajamos solos, nos encontramos ante un sitio que tiene de todo, que ofrece cantidad de cosas a todo el que llega. A continuación, para que te hagas a la idea, te dejamos con algunas razones para tenerla en cuenta:

Disfrutar del sol

El sol es uno de los motivos que nos lleva hasta este rincón de las Canarias. Son muchas las personas que, por el lugar en el que viven, requieren de un clima más cálido, ese que nos hace sentir vivos. Los días, bastante largos y claros, se disfrutan al máximo y consigue que siempre estemos de buen humor. ¿No te parece fantástico?

Paisajes de ensueño

Los paisajes que vemos en Lanzarote nos dejan sin palabras. Da igual si optamos por el Mirador del Río, Los Hervideros o Las Salinas de Janubio puesto que siempre habrá algo que parece sacado de otro mundo, como si estuviésemos en Marte o la misma Luna. ¡No te los pierdas!

Hacer surf

Son muchos los viajeros que vienen hasta esta isla para hacer surf, para subirse a su tabla favorita y dar vueltas por las olas. Ideal también para meterse en los deportes de temporada, si eres un gran aficionado tienes todo lo que puedas imaginar a nivel de ejercicio y/o campeonatos.

Desconectar de la rutina

Lanzarote, gracias a lo calmada que se encuentra durante todo el año, resulta perfecta para desconectar de la rutina, para olvidar el ajetreo al que nos somete la ciudad. Esto, que es una necesidad para muchas personas, se ha convertido en un motivo de peso para venir, para coger un avión y escapar a cualquiera de sus puntos.

Destino cercano

Para los que vienen de Europa, las islas Canarias es un destino que está bastante cerca, que se encuentra a pocos kilómetros. Con vuelos directos desde casi cualquier punto, sin duda plantear una escapada es algo que debemos hacer al menos una vez en la vida. ¿No te parece?


Valorando todo lo que tiene para ofrecer, Lanzarote se convierte en un lugar fantástico para pasar unos días, para disfrutar de esas vacaciones en las que no sabemos a dónde ir o que hemos organizado a última hora. Perfecta en cualquier época del año, sólo tienes que mirar los vuelos que hay disponibles y venir cuanto antes.

Añadir nuevo comentario