Lectura fácil
Esta semana me preguntaban en una entrevista que en qué momento de la maratón estábamos en referencia a la crisis del coronavirus, dada la relación que tengo con el deporte y con la sanidad.
Explicaba como respuesta, que ahora estamos en el momento, en el que estás de cena con amigos, y has sido un deportista de sillón durante casi toda tu vida, y un amigo te dice, ¿por qué no hacemos una maratón el año que viene?
En ese momento te vienes arriba, y es todo euforia, claro que sí, fenómeno, me la preparo, y el año que viene la hago.
Al día siguiente, te despiertas, y con la resaca, empiezas a ver poco a poco en la que te has metido, y la que has liado, empiezas a ver que te vienen por delante meses de entrenamiento y esfuerzo, para enfrentarte a algo que no conoces, ya que nunca la has hecho.
Y así estamos ahora mismo
Empezamos a ver a lo que nos enfrentamos en los próximos meses, y encima un enemigo totalmente desconocido ante nosotros, donde vamos a ver subidas, bajadas, cansancio, fatiga, ganas de abandonar, nos va a ganar la batalla en algún momento, la volveremos a recuperar....
Pero hasta dentro un año, en el momento en el que hagamos esta maratón, y veamos las consecuencias o los efectos que nos deja la misma, no podremos hablar objetivamente de los resultados de "esta maratón".
Añadir nuevo comentario