Lectura fácil
Pablo Motos preocupa a sus seguidores tras sufrir una grave insolación durante sus vacaciones en Alicante. Él mismo ha compartido un vídeo con sus seguidores tras abrasarse al sol.
La protección 50 no es suficiente para los pelirrojos
Pablo Motos ha querido advertir a sus seguidores de la importancia de usar un protector solar adecuado en estas fechas, justo cuando más nos exponemos al sol.
Un consejo que, por las impactantes imágenes, él no ha llevado a cabo
El presentador de 'El Hormiguero' se ha abrasado al sol y así lo ha hecho saber. "¡Mirad, cómo voy! Parezco el tercero de Los Morancos, un poco más, y exploto como una rata de Stranger Things", asegura.
"La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos", escribió el presentador de Antena 3 junto al vídeo en el que mostraba las secuelas de pasar mucho tiempo bajo el sol.
"Quería deciros que tenéis que poneros protección cincuenta para que nos os queméis", recomendó.
Desde hace varias semanas 'El Hormiguero' y todo su equipo se encuentra de vacaciones. Desde entonces, uno de ellos, Pablo Motos, no ha parado de disfrutar de actividades al aire libre como por ejemplo el buceo y la navegación.
Ante esta situación, son muchos los comentarios que ha recibido el valenciano interesándose por su salud. Unas imágenes en las que el periodista aparece completamente “quemado” y abrasado por su exposición prolongada al sol.
Entre los mensajes de preocupación, cierto sector de sus seguidores bromeó con las pullas de Motos a la crema solar de factor cincuenta; mientras que otros, mostraron su preocupación.
“Los que no tenemos melanina, debemos cuidarnos más”, “Ten cuidado con el sol, se te ve muy rojo”, “Factor 50, Pablo, que te van a confundir con una langosta” e “Necesitas protección 1500”.
Añadir nuevo comentario