Lectura fácil
Vigo, 12 dic (EFE).- Pescanova ha lanzado su campaña de Navidad para este año con la desigualdad de género como eje, y presentando, en un escenario que simula el despacho del Rey en la Zarzuela, a quince mujeres que proclaman su "mensaje real", con el que pretenden reflejar los problemas que les afectan y preocupan a día de hoy.
Con testimonios reales, las protagonistas de los anuncios son "altavoces de una realidad" de la que Pescanova, según expone esta compañía en un comunicado, se hace eco.
Busca así "una campaña democrática y directa" con la que contribuir a la construcción de "una sociedad un poco mejor".
Las mujeres que aparecen en pantalla emulan el tradicional mensaje del Rey en Nochebuena y hablan sobre sus inquietudes, la coyuntura social o las perspectivas de presente y futuro de las españolas.
Los spots se emiten en las principales cadenas de televisión y en Youtube, así como a través de la cronología de la compañía en Twitter, Facebook e Instagram.
Pescanova pretende crear "un movimiento social y participativo, permitiendo dar voz a todas las mujeres para que opinen sobre los temas que les han preocupado en 2017 y lancen su mensaje real, con sus deseos para 2018".
Podrán hacerlo subiendo sus videos a la página web o en las redes sociales utilizando el hashtag #ElMensajeDeLasReinas.
Añadir nuevo comentario