Lectura fácil
Barcelona, 22 dic (EFE).- La empresa de servicios de taxis Radio Taxi Barcelona se ha sumado a la larga lista de compañías catalanas que se han llevado su sede social a otras comunidades y ha ubicado su nuevo domicilio social en Madrid.
Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), Radio Taxi Barcelona ha situado su nueva sede en el número 30 de la calle Sofía de la capital española, a pocos kilómetros del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
El número de sociedades catalanas que han trasladado su sede a otros puntos de España supera ya las 3.100 desde el referéndum ilegal del 1 de octubre, según datos del Colegio de Registradores de España.
El resultado de las elecciones autonómicas de ayer, en las que el independentismo revalidó su nueva mayoría en el Parlament, puede dar pie a una nueva salida masiva de empresas de Cataluña, de donde ya se han llevado sus sedes grandes multinacionales como CaixaBank, Naturhouse, Colonial, Gas Natural Fenosa, Abertis, Cellnex o MRW.
Añadir nuevo comentario