Lectura fácil
A lo largo de los años la figura de la mujer ha pasado, por desgracia, a un segundo plano. Mujeres que se buscan solas la vida, mujeres que trabajan, mujeres con valentía, así son las mujeres y Paola Torres ha querido mostrarlo al mundo entero a través de Renfe con “Mujeres y Viajeras”.
Renfe reconoce el papel esencial de las mujeres en la sociedad actual
“Mujeres y Viajeras”, así ha querido dirigirse Renfe al papel esencial que las mujeres desempeñan en la sociedad actual. Para Renfe, las mujeres suponen un colectivo con el que compartir aventuras y proyectos, por eso, la compañía se posiciona en el colectivo para visibilizar todas las propuestas e impulsar nuevas iniciativas.
La gran conocida Paola Torres ha querido formar parte de este anuncio y hablar sobre lo verdaderamente importante en esta sociedad y en el mundo, la mujer. Además, la joven con Síndrome de Down ha querido hablar sobre su historia y apoyar a todas aquellas que se sientan perdidas. “Si quieres algo ve por ello y punto”, esta es la frase que Paola tuvo que repetirse una y otra vez.
La joven soñaba con ser modelo desde su infancia, pero muchos le decían que estas expectativas eran poco realistas. Por eso, Paola luchó hasta desfilar en una pasarela oficial y ha contado siempre con el apoyo de su familia, su madre y su hermana, con el que ha formado un gran equipo. Paola cumplió su gran sueño: dedicarse al mundo de la moda.
Desde Renfe quieren dialogan con “Mujeres y Viajeras” para conocer sus historias
Renfe insiste en centrar todas sus acciones a las mujeres y así crear vínculos que se basen en sus propios valores, compartidos por el colectivo femenino y por la sociedad en general. Renfe destaca valores como la excelencia, el esfuerzo, la igualdad, la solidaridad y la accesibilidad en todos los sentidos.
Con la iniciativa “Mujeres y Viajeras” quieren conocer todas las historias de la vida de muchas mujeres, sus motivaciones y sus anhelos para poder compartir todas las historias apasionantes que se han vivido a bordo del tren
Las cosas han cambiado mucho, sobre todo para las personas con discapacidad
Paola fue la primera modelo con síndrome de Down que desfilaba en la pasarela. A pesar de los impedimentos, siempre ha conseguido lo que se ha propuesto, sin tapujos ni inseguridades. Sus inicios fueron en un blog, después terminaría en el mundo de los desfiles.
En el 2012 se subió a un tren camino de la Valencia Fashion Week, “ese viaje fue en tren y fue muy emocionante. A mí me gusta mucho viajar en tren, porque me trae muy buenos recuerdos”, señalaba Paola, quien apoya a este medio de transporte público, en este caso Renfe.
La protagonista no quiso dejar nada en el tintero durante su entrevista con Joana Bonet en un AVE y apoya a todas las personas con discapacidad que quieran cumplir su sueño, al igual que al papel que desempeña la mujer en todos los sectores, también en los medios de transporte.
Añadir nuevo comentario