Lectura fácil
El vuelo UX89 de Air Europa que partía el lunes desde Madrid a Santo Domingo tuvo que forzar un aterrizaje en el aeropuerto de origen por un pasajero conflictivo que se encontraba a bordo.
Los controladores aéreos han informado a través de su cuenta oficial en Twitter. Según cuenta Colpisa, el pasajero en cuestión iba borracho y trató de incumplir las normas que se deben respetar en los aviones.
El pasajero intentó abrir, en pleno vuelo, la puerta del avión. Además, varios pasajeros, al ver su actitud, trataron de reducirlo. Fue el piloto quien pidió volver al aeropuerto de Madrid.
Al llegar a Barajas la Policía le esperaba y lo detuvo
Fuentes de Air Europa confirmaron que la actitud del pasajero fue «agresiva y violenta», por lo que, para frenar sus comportamientos, lo redujeron con bridas.
El resto de los pasajeros pudieron esperar dentro del avión a que este despegara de nuevo hacia el destino inicial o cambiar su billete para poder hacerlo al día siguiente.
Solo habían pasado 40 minutos desde que el avión había despegado
Hace apenas dos meses, los pasajeros de un vuelo entre Londres y Pisa de la compañía EasyJet vivieron una situación de pánico como esta por un motivo similar.
En esa ocasión, uno de los pasajeros estaba caminando por el pasillo del avión cuando de golpe se acercó a la puerta de emergencia para intentar abrirla, provocando el susto de quienes viajaban.
Añadir nuevo comentario