Lectura fácil
VOX en Las Rozas: más de 5.000 simpatizantes arropan a Abascal.
“Pase lo que pase el 28-A hemos ganado”
Abascal estaba invitado al debate de esta noche en Atresmedia, pero la Junta Electoral Central impidió su presencia debido a los principios de proporcionalidad que establece la ley electoral, en relación con los resultados obtenidos en comicios anteriores.
Junto a él han estado las caras más conocidas del partido: el secretario general y dos al Congreso por Madrid, Javier Ortega Smith; el vicesecretario de Relaciones Internacionales y número tres, Iván Espinosa de los Monteros; y la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.
“Vox acabará triunfando en España más pronto que tarde porque hemos venido a defender el sentido común, la unidad y la libertad de los españoles”, señaló Abascal de cara a las próximas elecciones del 28 de abril.
“Pase lo que pase el 28-A, hemos ganado porque hemos abierto todos los debates cerrados y hemos dicho todas las cosas que los progres nos querían prohibir. También hemos vencido porque todos nos plagian ahora, todos se acuerdan del mundo rural y de los toros”, puntualizó.
El líder de Vox ha despreciado el debate televisado en Atresmedia
Santiago Abascal, ha desdeñado este martes el debate televisado en Atresmedia con los que ha denominado "los cuatros jinetes del apocalipsis nacional", desde el mitin que ha celebrado en la plaza de toros de Las Rozas casi de forma paralela.
El acto se va a emitió en directo a través de la plataforma YouTube y, según los datos de la formación, más de 1.400 personas se conectaron para mostrar su apoyo a los dirigentes de Vox.
“Si ayer te aburrió el debate, esta noche no veas la segunda parte. Sigue el gran acto de VOX en Las Rozas”, así han invitado a sus simpatizantes por las redes sociales.
En el acto, sonaba música a todo volumen –como algunos temas del grupo de música de Luis Bárcenas ‘Taburete’ – para animar a los miles de simpatizantes.
"El problema de España se llama PSOE"
El líder de Vox aseguró que “el problema de España” se llama PSOE y “la solución” se llama Vox. “Los socialistas no han tenido escrúpulos para pactar con todos los enemigos de España. Si Sánchez es el candidato de los golpistas, los candidatos de los españoles son quienes llevamos la acusación popular contra los separatistas”, añadió.
A continuación, Abascal recordó a sus votantes que “esa izquierda” ya no se está votando. “Sánchez se está poniendo nervioso y ha dicho que pide el voto a la derecha, porque la derecha se ha radicalizado. Estaban muy cómodos los progres cortando el bacalao y diciendo todo lo que teníamos que pensar y ha llegado Vox a dar una patada en el tablero. Sánchez va perdiendo las letras de su partido por el camino. Ni es obrero ni español”, insistió.
“Estamos hartos de ver a España pisoteada, sus símbolos quemados y utilizados como pañuelos de mocos en las televisiones, su himno pitado y ver a los odiados de España campando a sus anchas por todo el territorio nacional. Estamos hartos de que la política española se haya batasunizado y que veamos escenas que hace 15 años parecían imposibles. Aquellos que odian a España son los que sostienen a un Gobierno ilegítimo sin escrúpulos que para alcanzar el poder ha sido capaz de pactar con los independentistas", explicó Abascal.
“No está la España del sentido común”
Según el líder de Vox, ni este debate de Antena 3 ni en el del ayer de RTVE están representados los españoles, porque "no está la España del sentido común".
"No es un debate, es casi un consenso", ha criticado además Abascal, para quien estos debates solo son "la reunión de la traición, la decepción, el marketing y el odio: los cuatro jinetes del apocalipsis nacional en este momento".
En su opinión, todos los candidatos "notan" y "saben" que "el día 28 de abril va a pasar algo muy grande en España" y que Vox va a dar la sorpresa, aunque ninguna encuesta se "atreva" a señalarlo.
Añadir nuevo comentario