El Gobierno negocia una prestación especial de 430 euros con sindicatos y patronal para los desempleados que han consumido la prestación durante la pandemia.
La formación de Santiago Abascal ha emplazado al PP a apoyar esta iniciativa contra un Gobierno "nefasto y criminal" que "solo miente a los españoles".