Lectura fácil
A estas alturas sabemos que cuidar del medio ambiente y reducir el consumo energético en nuestros hogares son pasos que debemos dar desde ya. Se convierten en necesidades y por lo tanto, hay que pensar en optar por la luz sostenible para tu hogar. Ya que un paso como este, no solo se traduce en un ahorro en las facturas sino también en un beneficio para el planeta.
Comenzamos dando pasos para cambiar nuestro hogar pero cada uno de ellos, es acercarnos a un futuro más verde. Por eso, hablar de la iluminación sostenible no solo es una tendencia que está creciendo, sino una necesidad vital. Si no sabes por dónde comenzar, te diremos que lo mejor es ponerte en manos de expertos como Acciona Energía.
Consume lo que produces: reduce hasta un 70 % en tu factura de luz
La forma en que consumimos energía está cambiando, y mucho. Ya que en este terreno los paneles solares cobran cada vez un mayor protagonismo y no es de extrañar. Desde el momento en el que instalas un sistema fotovoltaico, generas tu propia electricidad, por medio de una fuente renovable, es decir, limpia, como es el sol. Hablamos de una luz 100% renovable para el hogar y tiene muchas ventajas. Una de ellas es el cuidado del medio ambiente, al usar una fuente inagotable, pero no solo eso. Sino que además tu bolsillo te lo va a agradecer. ¡Imagínate poder ahorrarte alrededor de un 70 % en la factura de la luz! Seguro que este dato te habrá dibujado una sonrisa en el rostro y no es para menos. La clave de todo ello está en el autoconsumo. Ya que los paneles se encargan de captar la radiación solar y la convierten en energía. Esta la podrás usar directamente en tu hogar, haciendo que los electrodomésticos puedan usarse con energía que tú produces, sin depender de la red eléctrica.
Claro que no todas las buenas noticias quedan ahí, porque habrá momentos en los que no consumas toda la energía producida. Cuando esto sucede la puedes almacenar en baterías o incluso, puede que tu compañía eléctrica te pague por este excedente. Para poder dar el paso y beneficiarte de todo lo mencionado, debes confiar en el primer operador energético global, con actividad exclusiva en energía renovables: Acciona Energía.
Únete al autoconsumo haciendo tu vivienda más sostenible
Si te preguntas cuáles son los beneficios de pasarse al autoconsumo, tenemos claro que debemos mencionar:
- El ahorro en la factura de la luz: ya hemos hablado de que es una de las grandes ventajas a tener en cuenta. Todo ello será gracias a los sistemas de autoconsumo fotovoltaico.
- Reduce la huella de carbono: otro de los pilares fundamentales que no podíamos dejar pasar por alto. Porque gracias a la tecnología solar, se invierte en un futuro más verde, más sostenible y como tal, más limpio.
- Tu vivienda se revaloriza: ¿Lo habías tenido en cuenta? Es otro de los puntos principales de pasarte al autoconsumo. Ya que, si en un futuro decides vender tu casa, esta será mucho más valiosa para los compradores.
- Tiene un mantenimiento mínimo: claro que al ver tantas ventajas quizás se te pase por la cabeza las complicaciones de un caro mantenimiento. Pues no, este será mínimo, ya que los paneles solares con los que trabaja Acciona Energía, por ejemplo, están diseñados para ofrecer un gran rendimiento a largo plazo. Los costes de mantenimiento serán realmente bajos.
Por qué elegir Acciona Energía
La instalación se realiza en 4 pasos sencillos
Por un lado, la instalación se va a realizar de una manera muy sencilla.
- Te realizan un proyecto a medida, estudian la zona del tejado y diseñan el proyecto que realmente se ajusta a tus necesidades.
- Se encargan de todos los permisos así como de asesorarte para que solicites las subvenciones.
- Llega el momento de la instalación de la mano de expertos ingenieros e instaladores.
- Podrás controlar la instalación siempre y cuando quieras, gracias a su app.
Cuentan con más de 30 años de experiencia
La experiencia es todo un grado y más, si tenemos que ponernos en manos de ella. Por lo que elegir a Acciona Energía es elegir a la mayor compañía eléctrica 100% renovable de todo el mundo.
Te ofrece financiación a medida
Financiar el proyecto energético siempre es una ventaja pero cuando es a medida, según tus necesidades, todavía lo será por partida doble.
Te asesoran a la hora de elegir la tarifa de luz
El compromiso de Acciona Energía llega hasta ponerse a tu lado, estudiar tus necesidades y ayudarte a la hora de elegir la tarifa de luz que más te conviene. Tienes la opción de la tarifa única (pagas siempre lo mismo por los kWh que consumes, independientemente de la hora del día) o bien, la tarifa variable (ahorrarás en las horas más baratas y evitarás consumir en las más caras).
Puedes maximizar el ahorro con baterías virtuales y físicas
Seguir ahorrando es el máximo exponente para Acciona Energía. Por eso te ofrece la alternativa de unas baterías virtuales en las que se almacena el valor económico de los excedentes que se producen en tu hogar. Mientras que las baterías físicas son las que se encargan de almacenar la energía que sobra de tus placas solares. Incluso puedes compensar los excedentes en tu segunda residencia, para poder aprovecharlos al máximo.
Servicios de mantenimiento
No podemos olvidarnos de los servicios de mantenimiento que también son imprescindibles para el buen funcionamiento de las placas solares. Para ello cuentan con este servicio que se encargará de que cada año todo esté en orden, en cuestión de funcionamiento así como de limpieza.
Llegados a este punto, las dudas pueden ser las grandes protagonistas. ¡Pues no te quedes con ellas! Es el momento de escribir a Acciona Energía y sus expertos en ahorro energético se pondrán en contacto contigo para ayudarte a pagar menos, al mismo tiempo que cuidas del planeta. ¡Contrata elegía 100% limpia y adaptada a tus necesidades!
Añadir nuevo comentario