Lectura fácil
'Huevo' Toresani atravesaba una profunda depresión y hace solo unos días protagonizó un fallido intento de suicidio.
El ex de Boca y River ha sido hallado ahorcado
Julio César el 'Huevo' Toresani ha sido encontrado muerto en su domicilio a los 51 años de edad. El ex de Boca y River, se ahorcó en el predio de la Liga Santafesina de fútbol, donde residía desde hace ya tiempo.
Según informa el diario Marca, el exjugador subió cuatro historias a su de WhatsApp durante el domingo, donde puso una foto con su familia (padres e hijos). En ellas, Toresani escribió "llegó el momento, demasiado la espera" y más tarde agregó: "gracias amigos por estar, ustedes saben ya".
El último mensaje escrito fue a las 20:35 horas. El ex mediocampista fue expulsado del Rampla Juniors y estaba atravesando un difícil momento depresivo por algunos problemas personales y económicos.
Atravesaba una profunda depresión
Huevo' Toresani sufría una profunda depresión y según los medios locales fue atendido en un hospital unos días antes tras un fallido intento de suicidio.
El técnico, que superó un cáncer en los ganglios linfáticos, sufría problemas familiares y laborales e incluso fue denunciado por su pareja hace unos años por un altercado de violencia de género por el que le impusieron una orden de alejamiento.
Su carrera como jugador comenzó en las categorías inferiores de Unión de Santa Fe, club con el que debutó como profesional.
Su polémica pelea con Maradona
Uno de los momentos más recordados de la trayectoria de Toresani fue la discusión que protagonizó con Diego Armando Maradona en 1995, cuando 'Huevo' defendía la camiseta de Colón frente a Boca Juniors y fue expulsado tras una trifulca con 'el Pelusa'.
Toresani llegó a afirmar tras el encuentro que “Maradona manejó el partido. Me echó de la cancha, me gustaría encontrarlo para ver si repite en mi cara todo lo que me dijo”.
Por su parte, Maradona fue tajante cuando le preguntaron por el reto lanzado por Toresani: “A ese muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos”.
Añadir nuevo comentario