Lectura fácil
Barcelona, 21 sep (EFE).- La cadena de moda Mango ha llevado a China su línea de moda infantil Mango Kids a través de su plataforma de comercio digital y de la alianza con el gigante asiático Tmall, con lo que avanza en su objetivo por tener más presencia en este país asiático.
La colección estará disponible en ambas plataformas a partir del próximo 24 de septiembre, según ha informado la compañía textil en un comunicado.
El director ejecutivo de Mango en China, David Sancho, ha destacado que Mango Kids es una de las marcas que quedaba por llegar a China y que este paso se enmarca en el objetivo de "consolidar todos los canales de venta en mercados donde tenemos alta presencia y crecer en el canal online en países donde aún tenemos baja capilaridad".
El país asiático es uno de los principales mercados para Mango, ya que es una zona que representa más del 13 % de la facturación total de la multinacional.
Desde su llegada al país en 2002, la compañía que preside Isak Andic ha abierto 27 puntos de venta entre establecimientos y canales online, y su colaboración con Tmall se inició en 2010.
En 2017, la marca creció online con un 15,4 % más de ventas, hasta alcanzar los 339,9 millones de euros, lo que supone el 15,5 % de la facturación total del grupo.
Añadir nuevo comentario