Lectura fácil
Es muy común escuchar que quien no está en Internet no existe. Es verdad, las industrias, negocios de bienes o servicios y quienes ofrecen sus servicios profesionales que no tengan una página web son prácticamente invisibles.
Es que tener un sitio web es la referencia para todos los que buscan servicios de cualquier naturaleza o comprar algo. Desde una casa hasta una pizza, los usuarios buscan comprar online y esto ha obligado hasta a los más escépticos a contratar profesionales en este ámbito.
¿Quién hace páginas webs en España?
Para quienes deseen tener su propia página web nada mejor que los servicios de hosting prestashop que ofrece servidores veloces y optimizados porque poseen discos SSD de muy alto rendimiento y, lo que es más importante, soporte técnico y atención las 24 horas del día y los 365 días del año.
Gran cantidad de clientes se quejan continuamente de que muchas empresas proveedoras de servicios de páginas webs no atienden llamadas de emergencias ni contestan correos electrónicos en los que se le solicita algún tipo de apoyo ante fallas o dudas.
Por tal, es importante que este tipo de empresas presten el apoyo inmediato cuando se le solicite porque si un negocio tiene la página web caída o sufre algún problema se vuelven invisibles a los clientes y eso implica pérdidas económicas que nadie repara.
¿Qué servicios debe ofrecer un proveedor de páginas web?
En primer lugar, ofrecer una dirección IP de España. Seguidamente, debe contar con el módulo de PageSpeed integrado, pues de esta manera, la página web cargará rápidamente y esto será del agrado de Google, que lo considerará como ventaja a la hora del posicionamiento.
Con los servidores VPS Prestashop las páginas son más rápidas, lo cual es del agrado del cliente y de quien visita el sitio. No solo brinda velocidad, sino también más capacidad.
Este tipo de servidores ofrece herramientas como el WPO que hace posible mejor valoración en Google Pagespeed, la herramienta que esta plataforma utiliza para saber qué tan rápido carga un sitio web y que además, permite adaptar la velocidad de carga a sus requerimientos.
Las empresas que proveen servicios webs deben también poder garantizar servidores LiteSpeed Web Server que son los más rápidos del mercado, además de bases de datos MariaDB y discos NVMe que poseen una gama de productos de última generación.
Estos tres elementos proporcionan a la página web el mejor rendimiento, óptimo funcionamiento y una configuración correcta.
Se trata por tanto, de buscar proveedores que logren articular un perfecto funcionamiento entre los componentes de hardware y software para obtener máxima velocidad y rendimiento en todo momento.
Además, es importante que garanticen el mejor funcionamiento de WordPress, Magento, Prestashop, Woocommerce, y otras plataformas gestionadoras de contenido, según sea el tipo de negocio o página web que se solicita.
Ventajas de usar Sysprovider
Las ventajas que ofrece sysprovider son variadas, pero destacan las siguientes:
- Servidores optimizados Prestashop al estilo LiteSpeed Web Server que son de los más rápidos que están disponibles en el mercado. Se completan con un hardware de alta calidad para un servicio impecable.
- Soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año sin importar hora o fecha.
- Imágenes de óptima calidad y tamaño reducido para que sea considerado por Google como una página que no es pesada y pueda mejorar el ranking en la herramienta Google Page Speed.
- Seguridad que protege la web en casos de intento de piraterías o hackeos, gracias a las normas de seguridad y WAF integrado.
- Migración. No importa si se tiene otro proveedor previo, la migración está incluida y es completamente gratis. Además, otorgan certificado SSL para el negocio.
¿Por qué tener una página web?
Si se tiene un negocio o se presta un servicio es necesario contar con una web por las siguientes razones:
- Estar presente en internet a toda hora y en todo el planeta.
- Brindar atención al cliente y ofrecer comunicación constante.
- Ser localizado rápidamente por los potenciales clientes.
- Permite conseguir clientes nuevos.
- Hacer publicidad a bajo coste y de muy largo alcance.
Añadir nuevo comentario