Lectura fácil
Cada vez estamos más acostumbrados a realizar todo tipo de compras por internet. La moda es uno de los sectores que más ha crecido en estos días y es muy habitual que nos compremos todo tipo de prendas en diferentes páginas web. Sin embargo, algo tan sencillo como saber la talla de pantalones adecuada o la de vestidos y camisetas, se complican según qué web estemos consultado. Sobre todo en el caso de las páginas asiáticas, ya que sus tallajes son muy diferentes.
Conocer tu talla de pantalones en el caso de que no puedas probártelos
Como en la mayoría de los casos no tenemos la posibilidad de contar con la prenda en el momento o no queremos pasarnos la molestia de tener que estar devolviendo envíos. En el caso de los pantalones resulta algo más complicado que en otras prendas, porque tienen varias medidas a tomar en cuenta. Por este motivo, si lo que queremos es conocer nuestra talla de pantalones acertada en cualquier página web, lo mejor es seguir estos pasos:
- Medir tu cintura: Utiliza una cinta métrica flexible y colócala alrededor de la parte más estrecha de tu cintura, generalmente alrededor del ombligo. Asegúrese de que la cinta esté nivelada y ajustada, pero no demasiado apretada. Anota la medida en centímetros.
- Medir tu cadera: Coloca la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de tus caderas. Esto suele estar justo debajo de los huesos de la cadera. Al igual que antes, asegúrese de que la cinta esté nivelada y ajustada sin apretar demasiado. Anota la medida en centímetros.
- Consultar la guía de tallas: La mayoría de las marcas de ropa proporcionan guías de tallas en sus sitios web o en la etiqueta del pantalón. Estas guías te darán una idea de qué talla de pantalones se corresponde con las medidas que has tomado. Generalmente, las tallas se dividen en cintura (la primera medida) y cadera (la segunda medida).
- Comparar con tus medidas: Compara las medidas que tomaste de tu cintura y cadera con las medidas de la guía de tallas de la marca en cuestión. El tamaño que más se ajuste a tus medidas será tu talla de pantalones.
- Tener en cuenta el tipo de pantalón: Ten en cuenta que la talla de pantalones puede variar según el tipo de estos. Por ejemplo, si son ajustados, rectos o de corte ancho. Revise las indicaciones específicas de la marca para asegurarte de que estás eligiendo la talla correcta para el tipo de pantalón que desea.
Los probadores también pueden dar pereza
¿Y qué ocurre si me acerco a una tienda, pero es época de rebajas y los probadores están a rebosar? Lo mejor en estos casos es recurrir a la sabiduría popular. Aunque parezca una tontería, lo cierto es que si rodeas tu cuello con el pantalón abrochado, podrás saber si ese pantalón es para ti o no. ¡Confirmamos que el truco de la abuela para conocer tu talla de pantalones funciona!
Añadir nuevo comentario