Lectura fácil
Madrid, 30 ene (EFE).- Vodafone incluirá el próximo 1 de abril nuevos servicios en sus planes de contrato, cuyas tarifas subirán entre uno y cinco euros, novedad que afectará tanto a los usuarios actuales como a los nuevos, ha informado hoy la compañía en un comunicado.
El incremento de precios será de entre uno y dos euros para clientes de móvil y solo fibra, y de entre cuatro y cinco para los convergentes.
Los nuevos planes incluirán, según cada tarifa, el uso de aplicaciones de redes sociales sin consumir datos, una línea móvil adicional o una SIM extra a cambio de una subida de precios de entre uno y cinco euros al mes.
En concreto, la principal novedad es la inclusión dentro de las tarifas de móvil Smart o superiores y de su oferta convergente su servicio Social Pass, que permite el uso de las aplicaciones de catorce redes sociales, entre ellas Instagram, Facebook o Twitter, sin consumir datos.
A su vez, los clientes convergentes o de solo fibra dispondrán de una línea móvil adicional con 500 MB/mes y Chat Pass, además de llamadas por 0 céntimos el minuto.
En los planes de móvil Red M y superiores y en los convergentes One M y superiores se ofrecerá una SIM adicional (con el servicio +Líneas Datos) para compartir los datos de la tarifa con otros dispositivos como tablets o consolas.
Además, Vodafone va a lanzar el plan de precios convergente Vodafone One Light (promocional) con fibra a 50 Mb, con tres GB de datos móviles al mes, Chat Pass y 200 minutos en llamadas, con un precio de 48 euros al mes.
Añadir nuevo comentario