Lectura fácil
Las rutinas deportivas suelen intensificarse en las semanas previas a las vacaciones de verano. Pero, tradicionalmente, en los meses estivales la dedicación al ejercicio físico decae exponencialmente. En muchos casos, esta desatención se debe no tanto al estilo de vida veraniego, sino a la distancia física con el centro y los profesionales del deporte que guían nuestros entrenamientos.
Yoofit comienza a ampliar sus posibilidades a través de su APP
Yoofit, el boutique gym experience que está cambiando las normas y el comportamiento de los gimnasios tradicionales, ha roto sus fronteras físicas gracias a las nuevas tecnologías: su recién estrenada APP, nacida con vocación de servicio más que de información comercial, acompaña a sus usuarios estén donde estén, ofreciéndoles múltiples servicios y posibilidades que se adaptan a las circunstancias y objetivos de cada persona.
El apartado esencial de Yoofit APP se refiere a los entrenamientos, brindando a sus usuarios la libertad de elegir aquél que precisan en cada momento. El entrenamiento inteligente solicita 4 preguntas relacionadas con el estado anímico, tiempo disponible, lugar y material disponible (sea el que sea) por parte del usuario y la aplicación ofrece en pocos segundos un entrenamiento ad-hoc. El entrenamiento por tiempos ofrece clases y ejercicios cerrados, empezando por diversos tipos de calentamiento que sirven de antesala a entrenos por niveles, que van desde la iniciación al avanzado pasando por el intermedio.
Yoofit App es una aplicación dedicada a público sénior y dirigida por entrenadores personales
En esta sección también se encuentran los consejos de salud esenciales para hacer deporte (rodillas, hombro y espalda) y aún más específicos para el público senior, que cuenta un lugar destacado en todo Yoofit. La App, disponible en exclusiva para los socios de Yoofit, atiende a todo tipo de deportistas, desde los más independientes que prefieren ir por libre y a su aire (para quienes hay una extensa biblioteca de contenidos por temáticas para que cada cual los realice cuándo y dónde desee), a quienes precisan un seguimiento y atención concreta.
Estas personas cuentan en la Yoofit App con una opción de entrenamiento personalizado, directamente atendido por el personal trainer de cada cliente. Además, la App permite ver y controlar nuestra evolución a través de las estadísticas, con una sección específica dividida entre estadísticas de entrenamiento (por días, semana y meses con respecto a 4 indicadores de seguimiento: kilocalorías, pasos, kilómetros y tiempo) y estadísticas de fuerza (también por días, semanas y meses y centrado en 3 indicadores: series, repeticiones y peso), a las que también tiene acceso el personal trainer de cada usuario para poder evaluar y corregir la evolución de la persona de forma presencial o telemática.
Aunque la Yoofit App cuenta con otras funciones y servicios, sin duda una de sus mejores aplicaciones se refiere a la posibilidad de mantener el contacto con nuestro gimnasio y nuestras rutinas sin importar dónde estemos.
Añadir nuevo comentario