Ceuta promueve un proyecto para mejorar la accesibilidad en las playas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/01/2018 - 18:05
13723199w

Lectura fácil

Ceuta, 8 ene (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta ha puesto en marcha un proyecto encargado a la empresa Tragsatec por un importe de 12.694 euros para mejorar los accesos a tres de las playas de la autonomía ceutí, por la importante afluencia en la época veraniega.

El Gobierno ceutí ha encargado Tragsacte, filial de Tragsa, una serie de actuaciones para mejorar la accesibilidad en las playas de la Almadraba, Juan XXIII y Calamocarro, según publica el Boletín Oficial de Ceuta.

El proyecto de mejora afecta a dos playas situadas en la bahía sur de la ciudad y a otra de la bahía norte.

Del informe de necesidad elaborado por los servicios técnicos competentes de la Ciudad Autónoma se ha detectado que "como parte de las competencias, las playas de la Almadraba y de Juan XXIII, son consideradas ambas como playas urbanas y la playa de Calamocarro situada junto a la carretera Ceuta-Benzú fuera por tanto del casco urbano, presentan a lo largo del año, y sobre todo en período estival una alta ocupación por lo que considera deben contar con unas condiciones de accesibilidad acordes con su frecuentación".

El presupuesto está calculado mediante la aplicación del sistema de tarifas oficiales aplicables para determinar las actuaciones desarrolladas por Tragsa.

El plazo de ejecución será de tres meses a partir del día siguiente de la notificación de la resolución.

Añadir nuevo comentario