La alegría es una emoción que tiene un impacto mayor en nuestra salud del que nos pensamos. No solo afecta a nuestra salud mental, sino que también puede provocar desequilibrios en la física.
Harvard enseña que para ser feliz en el trabajo, debes valorar tus logros, ayudar a otros y encontrar significado en lo que haces. Entender y gestionar tus emociones también es crucial para mejorar tu bienestar en general.
El Yellow Day, o Día más Feliz del Año, se celebra el 20 de junio en contraposición al Blue Monday. Durante este día, nos sumergimos en un ambiente amarillo y recordamos las cosas que nos hacen felices.
El Informe Mundial de la Felicidad 2024 muestra que Finlandia sigue siendo el país más feliz, pero la felicidad de los jóvenes está disminuyendo en varios países, afectando su clasificación.
El Día Internacional de la Felicidad representa una excelente oportunidad para entregar un mensaje de esperanza y solidaridad a todas aquellas personas que sufren a consecuencia de las guerras, el hambre y la desigualdad.