Lectura fácil
Tom Brady parecía haber terminado su carrera tras terminar su relación deportiva con los Patriots. Sin embargo, esta temporada firmó por los Tampa Bay. El equipo de Florida disparó todos sus registros y Tom Brady pudo ponerse su séptimo anillo. Desde hoy por la noche, antes del amanecer, Tom Brady es el jugador más laureado. Si nos remontamos al año 2000, Tom Brady fue superado en el Draft por 198 jugadores.
Tom Brady ha ganado siete de diez finales durante su carrera
El histórico quaterback de los Patriots que ahora se encuentra en los Tampa Bay ha llegado a diez finales durante los últimos 21 años. A él le han acompañado hasta 218 jugadores distintos en la gran final de la NFL, pero la variable del éxito es la misma: Brady, al ganar siete Super Bowls, la última este domingo frente a los Kansas City de Patrick Mahomes. El único fenómeno deportivo similar al de Tom Brady es el de Michael Jordan con los seis títulos de los Chicago Bulls en la NBA.
El gran socio de Tom Brady es Gronk, que salió de su retiro durante la última temporada. Ganaron tres títulos con los Patriots y Gronk se retiró en 2019. Después de un año, Gronk volvió y lo hizo para ganar el campeonato. La figura de Tom Brady fuera de la NFL siempre fue muy polémica. El quarterback apoyó a Donald Trump durante su asalto a la presidencia en 2016. Sin embargo, alejó de él durante los últimos comicios. Los Tampa Bay Buccaners de Tom Brady dominaron durante todo el encuentro. El primer tiempo fue de tanteo (7 -3). Sin embargo, la ventaja se construyó a partir del segundo período (14 – 3; 10 - 3).
The Weeknd actuó en el descanso de la Super Bowl
El cantante The Weeknd intentó poner el ritmo a la Super Bowl de la pandemia. En el coliseo de los Tampa Bay de Florida hubo una presencia de 25 000 aficionados entre médicos que se encuentran ya vacunados y aficionados. Debido a las circunstancias provocadas por la pandemia, el equipo no pudo viajar para realizar las reuniones y reajustes necesarios, por lo que todo tuvo que ser adaptado mediante eventos de Zoom.
El look del cantante estuvo compuesto de chaqueta, pantalones y camisa. Lo remató con unos guantes de cuero negros, una corbata ajustada, un cinturón con hebilla G de la firma y unos zapatos bitonales en blanco y negro. De hecho, el calzado elegido por el cantante recordaba los icónicos de Michael Jackson. Para el final, The Weeknd dejó Blinding Lights y sus bailarines aparecieron con la cara vendada. Según explicó el cantante a Variety, el cantante intentó reflejar la cultura absurda de Hollywood y la gente manipulándose a sí mismas por razones superficiales de complacer y ser validada.
Añadir nuevo comentario