Lectura fácil
Los testigos aseguran que varias personas han comenzado a disparar y después se han dado a la fuga. Holanda ha elevado la alerta terrorista a nivel máximo.
Como acaba de publicar EL MUNDO, varias personas han resultado heridas por disparos en un tranvía. No conoce el número exacto de heridos aunque sería una decena, se habla también de un muerto. El suceso ha tenido lugar en una plaza del oeste de Utrecht, en el centro de Holanda.
Se desconocen los detalles del sucesos, aunque los testigos confirman que varias personas han sacado un arma y han comenzado a disparar de forma indiscriminada contra los viajeros de un tranvía.
La Policía solo confirma que el autor del disparo se ha dado a la fuga y que hay "varios" heridos. De momento, la zona del incidente se encuentra cerrada y los servicios de emergencia están atendiendo a los heridos.
Asimismo, se han trasladado miembros de la unidad antiterrorista hasta la zona. No se descarta ninguna hipótesis pero todo apunta a un nuevo ataque terrorista.
Añadir nuevo comentario